Cine y Tv

Finalmente se lanza el esperado tráiler de The Marvels

La cinta se estrenará este 9 de noviembre

Si bien la fase 4 del Universo Cinemático de Marvel no era lo que todos esperaban, hay nuevas cintas en el horizonte que pintan muy bien. Una de ellas es The Marvels, que hoy debutó su 1°. tráiler.

Como sabes, The Marvels se enfocará en un equipo bastante inaudito que tendrán que formar Captain Marvel (Carol Danvers), Ms. Marvel (Kamala Khan) y Photon (Monica Rambeau). Al parecer, todos sus poderes están interconectados de alguna manera, por lo que van a tener que aprender a colaborar para derrotar a una nueva amenaza que podría acabar con todo. El tráiler se ve muy divertido, lleno del humor de Marvel que ya todos conocemos, y revela que en la cinta también aparecerán Nick Fury y el querido gato/florken Goose. Mira el video:

The Marvels parece ser una secuela directa de la serie Ms. Marvel de Disney Plus, en cuyo final nos damos cuenta que Kamala Khan y Carol Danvers pueden llegar a cambiar de lugar debido a la extraña relación entre sus poderes. Hay que recordar que en el show también se reveló que Kamala es una mutante, por lo que esta cinta podría ser una de las primeras en donde se toque ese tema, que fue tabú por tantos años en el MCU por temas de licencia.

The Marvels se estrenará este 9 de noviembre, solo en cines.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising