Cine y Tv

DC y Warner Bros. lanzan 1°. tráiler de Blue Beetle, el superhéroe latino

La cinta llegará este 17 de agosto

Desde hace tiempo sabíamos que DC y Warner Bros. estaban trabajando en una cinta de Blue Beetle, el superhéroe latino, que sería protagonizada por el doctor mexicoamericano Xolo Maridueña. Y hoy, finalmente podemos echarle un vistazo.

Esta mañana se estrenó el primer tráiler de Blue Beetle, por lo que finalmente sabemos de qué tratará la película, que será de origen. En ella, el joven Jaime Reyes recibe por azares del destino al escarabajo azul, quien lo elige como huésped, lo protege a toda costa y lo dota de poderes de destrucción masiva. Mira el tráiler a continuación:

Esta es la sinopsis del largometraje:

"Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el Escarabajo de repente elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe BLUE BEETLE".

Blue Beetle está siendo dirigida por Pawel Pogorzelski (Midsommar, Hereditary); y protagonizada por Xolo Maridueña (Cobra Kai), Adriana Barraza (Rambo: Last Blood, Thor), Damían Alcázar (Narcos", Narcos: Mexico), Elpidia Carrillo (Mayans M.C., the Predator), Bruna Marquezine (Maldivas, God Save the King), Raoul Max Trujillo (Sicario, Mayans M.C.), Susan Sarandon (Monarch, Dead Man Walking), y George Lopez (Rio y Smurf).

Blue Beetle se estrenará este 17 de agosto.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising