Videojuegos

Valve anuncia Counter-Strike 2, con jugabilidad y gráficos mejorados

Hay una prueba limitada disponible

Counter-Strike es uno de los juegos más jugados de la historia de Steam, debido a que tiene una comunidad envidiable, que se ha cobijado en una jugabilidad netamente divertida. Y ahora, después de años de espera, finalmente el juego recibirá una mejora sustancial, tanto gráficamente como en cuanto a jugabilidad.

Este miércoles, Valve anunció el lanzamiento de Counter-Strike 2 y ha ofrecido una beta limitada para algunos miembros de la comunidad del juego. La secuela renovará todos los sistemas y contenido de la experiencia de Counter-Strike, con una mejora notable en la calidad gráfica, gracias a que utilizará el motor interno Source 2 de Valve.

Counter-Strike 2 tendrá texturas más nítidas, iluminación más realista y geometría adicional. Hay una diferencia en el retoque de los mapas: algunos tendrán cambios menores, mientras que otros fueron completamente retrabajados y rediseñados .Además, el cambio a Source 2 traerá mejoras en la jugabilidad, especialmente en la forma en que funcionan las granadas de humo, que ahora serán objetos volumétricos 3D dentro del mundo del juego.

Este miércoles, Valve inició una prueba limitada, en la que algunos jugadores van a poder probar la nueva versión antes de tiempo. Después, cuando se lance la versión completa del juego este verano, Counter-Strike 2 será una actualización gratuita para todos los usuarios que ya tengan Counter-Strike: Global Offensive. Por cierto, todos los cosméticos que tengas en la versión antigua serán compatibles con la nueva versión, evidentemente con todas las mejoras gráficas que eso implica.

Si estás interesado, puedes leer más sobre Counter-Strike 2 en este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising