Cine y Tv

Stan Lee cumpliría 100 años, por lo que Marvel estrenará documental en 2023

¡Excélsior!

Si te gustan los cómics o al menos el universo cinemático de Marvel, seguro estás familiarizado con Stan Lee, ese viejito bigotón que hacía un cameo en casi todas las películas, que resultó ser el creador o cocreador de varios de los superhéroes más populares de la historia. Para celebrar el que hubiera sido su 100°. aniversario, Marvel y Disney anunciaron un documental.

Por medio de redes sociales, YouTube y un comunicado de prensa, Marvel y Disney revelaron que están desarrollando un documental biográfico de Stan Lee, para celebrar los 100 años que hubiera cumplido el creativo el pasado 28 de diciembre. Como sabes, Stan Lee fue el responsable de haber creado personajes legendarios como Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Iron-Man, Black Panther, El Increíble Hulk, Los X-Men, Thor, Silver Surfer, Ant-Man, Nick Fury, The Avengers y cientos más. Mira el teaser a continuación:

A pesar de que Lee ya no está con nosotros, a través de su cuenta de Twitter se mostró un emotivo video que revela la cantidad de bonitos mensajes que la gente le escribió en la Comic-Con de Los Ángeles, llamándolo "inspiración, leyenda y héroe" entre otros. Aunque ciertamente él no es el único creador de Marvel, sí fue una pieza fundamental para lograr que el pasatiempo de los cómics se convirtiera en el gigante de la cultura pop que es hoy.

Lamentablemente no hay muchos detalles sobre el documental de Stan Lee, más allá de que se enfocará en "celebrar la vida y el legado de Stan Lee". El metraje se estrenará en algún punto de 2023 y será exclusivo de Disney Plus.

¡Excélsior!

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising