Smartphones

Infinix y Garena Free Fire se unen para promover los eSports en México

La nueva empresa que busca llegar a México de la mejor manera, ahora lo estará haciendo para apoyar el gaming en el país, a través de Free Fire, uno de los juegos más populares para celulares.

Infinix, una de las principales marcas globales de teléfonos inteligentes, misma que ya cuenta con más de 80 mercados a nivel mundial, anuncia su alianza con una duración de dos años con Garena Free Fire, que es uno de los juegos más populares del momento para smartphones.

El objetivo de esta alianza, es la de mostrar las capacidades de juego de sus teléfonos inteligentes con la serie HOT y la de empoderar a la generación más joven de México, basado en la tendencia creciente de los eSports.

“Con los smartphones de la serie HOT de Infinix, estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de juego para teléfonos inteligentes. El mobile gaming es una tendencia en auge entre los jóvenes de todo el mundo. La colaboración con Free Fire aportará un valor extraordinario a los usuarios y jugadores más jóvenes por igual, con nada menos que una potente opción y llena de valor, tanto para los jugadores más jóvenes y a los usuarios en general” destacó Vicent Wu, CEO de Infinix México.

BATTLE IN STYLE, una nueva identidad

Con el slogan de “Battle in style”, Infinix buscar marcar la diferencia junto a Garena, para inspirar a los jóvenes a luchar, con sus estilos únicos, tanto en el juego, como en la vida.

Basado en lo que comenta la marca, este es uno de los conceptos más icónicos de Free Fire “BOOYAH”, que representa la alegría y exaltación después de ganar una batalla o una partida.

Por su parte Infinix, busca que su slogan “The Future is Now”, lleve de la manos a empoderar a los jóvenes, que coincide perfectamente, con la identidad que Free Fire está ofreciendo a sus gamers.

De esta manera, Infinix y Garena, buscan inspirar a más grupos de jóvenes en México, para que decidan unirse al deporte electrónico, para que busquen su identidad como jugadores profesionales, basados en estilos, y así conseguir esas victorias magistrales, con el nuevo lema combinado “BOOYAH NOW”.

¿Equipos a la altura?

De acuerdo con un comunicado presentado por Infinix, se está realizando una inversión importante, para la investigación y desarrollo en su serie “HOT”, pues es la línea enfocada en dar una mejor experiencia de juego, así como un enfriamiento a través de cámara de vapor llamado “3D Vapor Cloud Chamber”.

Esta tecnología en comparación al modelo tradicional, reduce la temperatura del procesador en tres grados centrígrados, al mejorar el contacto entre el chipset y la cámara de vapor, esto se traduce en una mejor experiencia por horas, sin necesidad de parar.

Por su parte, Infinix, también busca la manera de desarrollar una serie de soluciones integradas en el sistema operativo, con fuertes capacidades inteligentes y de aprendizaje, llamada Dar-link, que le permiten ejecutar los programas analíticos integrales y algoritmos, de predicción para abordar todos los problemas de fluctuación y retraso del celular cuando se juega con él.

Adicional, esta es una de las principales acciones que Infinix estaría realizando en el país, pues muy pronto estaría presentando ante todo el mundo, sus principales y nuevos equipos, los cuales, podrían ser una manera de revolucionar los equipos de gama media baja en el país.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising