Tecnología

Mujer china fingió embarazo para contrabandear 200 procesadores Intel a China

Las autoridades se dieron cuenta de su posición antinatural

Hay que decirlo: cada vez, los contrabandistas se ponen más creativos con sus técnicas para ingresar ilegalmentre productos a algún lugar. En esta ocasión, una mujer fue descubierta fingiendo estar embarazada para contrabandear procesadores Intel a China.

De acuerdo con un reporte original del sitio chino My Drivers (vía Dexerto), una mujer de apellido Zhao acaba de ser capturada tratando de ingresar más de 200 procesadores Intel desde Macau a la región de Gongbei, en Zhuhai, China, de manera ilegal. Lo verdaderamente interesante fue el método: la señora se escondió los componentes dentro de un vientre de silicón falso que se pegó al cuerpo y fingió estar embarazada.

Cuando la mujer estaba pasando por la zona de revisión, un oficial de aduanas vio su posturea antinatural y le preguntó qué pasaba. Ella mencionó que tenía 5 o 6 meses de embarazo, sin embargo se movía con ligereza y tenía una barriga que indicaría mucho más tiempo de embarazo. Así pues, el oficial alertó a las autoridades, que con máquinas detectoras reveló el vientre falso y toda la mercancía: 202 procesadores Intel que parecen ser Alder Lake or Rocket Lake y 9 iPhones X o XS.

Considerando el precio de todos los aparatos, se considera que la mujer estaba contrabandeando artículos por un valor de alrededor de $100,000 USD. Aunque no se sabe cómo consiguió todos estos componentes, el verdadero tema es que su plan era evitar tener que pasarlos por aduana de manera legal, debido a los altos costos de importación. Lamentablemente para ella, al haber sido descubierta con las manos en la masa, fue puesta a disposición de las autoridades.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising