Smartphones

Huawei Mate 50, el rey en captura de fotografías, ha llegado a México

El Huawei Mate 50 Pro llega a México, para deleitar a todos los usuarios con una de las mejores cámaras que ha llegado al mundo, ¿Qué debes saber sobre él?

Después de una gran espera y muchas filtraciones, así como videos conspiranóicos, por fin llega a México el nuevo buque insignia de Huawei, el Mate 50 Pro, que, según DxOMark, es el nuevo rey en la fotografía con smartphones.

Este lanzamiento, conmemora el décimo aniversario de los primeros equipos de la serie Mate de Huawei, por lo que este equipo, muestra toda la evolución que los celulares han tenido a lo largo de todos estos años y vaya que lo ha logrado.

¿De qué va el Huawei Mate 50 Pro?

En primer lugar, la marca quiere destacar su alta calidad en la estética del mismo, pues tiene un diseño simétrico, con un anillo espacial, así como un cristal Kunlun Glass, que le da una resistencia multiplicada por 10, para resistir caídas.

Este también agrega una cámara XMAGE de Ultra Apertura, que le da al equipo una de las primeras aperturas física ajustable de 10 tamaños, con capacidades fotográficas jamás vistas en algún equipo de esta gama.

Por otro lado, también integra todo el sistema operativo EMUI 13 (que trabaja bajo la capa de Android libre) y le dará al usuario una gama de servicios y funciones inteligentes, además de fluidos.

Por otro lado, también agrega la función SuperHub, que facilitará la transferencia de datos y archivos, desde aplicaciones o dispositivos, de una manera mucho más fácil y rápida.

La cámara propia que desafiará a las demás

Después de su rompimiento con Leica, todos se preguntaban, qué pasaría con Huawei, pues era una de sus piedras angulares que todos amaban, pero ahora con su nueva invención que desarrolló y presentó en julio de este año, seguramente todos los usuarios amarán esta nueva óptica.

Pues el XMAGE es un lente que ofrece una Ultra Apertura física y ajustable de 10 tamaño, que está construido con un sistema óptico, una estructura mecánica, así como alta tecnología de imagen y procesamiento de estas.

Este diafragma inteligente, se podrá adecuar para cada escena y escenario necesario, dando un disparo superior en el modo automático, aunque en su modo profesional también permite ajustar manualmente la profundidad de campo y grado de desenfoque.

Lo interesante del equipo, es que al ser creación de Huawei (como sucedía con sus procesadores Kirin) la construcción de su lente, los hace ideales para cada uno de sus equipos, pues trabajarán en perfecta armonía con el Mate 50, para dar zoom con su teleobjetivo periscópico de hasta 200x, así como poder capturar cualquier elemento de una fotografía y resaltarlo.

Precio y disponibilidad

La preventa de los equipos está cada vez más cerca, pues a partir del 11 de noviembre ya podrás apartar el tuyo, la versión de cuero vegano del Mate 50 Pro con 8Gb de RAM y 512GB de almacenamiento interno, se podrá conseguir en cualquier tienda online.

Pero también estará disponible la nueva versión del Mate 50 Pro en color plata y negro, con las mismas especificaciones de ram y rom, solo que esta, también saldrá a la venta con Telcel, y sí, regresan con un distribuidor nacional.

Aunque no se revelaron los precios finales, estos cambiarán dependiendo de la tienda donde sea adquirido, el precio base será de $31 mil 999 pesos, mismo que al ser comprado, te dará de regalo un nova Y90 o un Watch GT3 Pro, una ganga.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising