Android

Ya está disponible en México la Beta para jugar títulos de Android en Windows

¡Juega como en el celular, desde la computadora!

A inicios de 2022, Google anunció una nueva iniciativa: llevar juegos de Android a Windows, de manera nativa. Después de varias pruebas a pequeña escala, parece que la compañía ya se siente con confianza en este programa, pues hoy anunció su expansión a varios países del mundo, incluido México.

Por medio de una publicación de blog, Google reveló que la app de Juegos de Android Beta ya está disponible en Windows en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Indonesia, Filipinas, Malasia y Singapur., que se unen a Corea, Hong Kong, Taiwán, Tailandia y Australia, que ya estaban disponibles.

Google comentó que esta Beta ya permite jugar 1945 Air Force, Blade Idle, Cookie Run: Kingdom, and Evony: The King’s Return y cientos de otros juegos, ya de manera nativa en Windows. Evidentemente, el objetivo es lograr que la comunidad pueda jugar sus títulos móviles favoritos desde cualquier dispositivo en cualquier momento, sin problemas. Y para lograrlo, la compañía ya logró que los requerimientos de la computadora sean menores, que ahora se reducen a PCs con Windows 10 o mayor con tarjeta gráfica integrada y una CPU de más de 4 núcleos.

En los siguientes meses, Google seguirá trabajando para mejorar la compatibilidad de más juegos con Windows y, evidentemente, también expandir el programa a otros mercados. Si estás interesado, ya puedes descargar la app de Juegos de Android Beta para Windows en este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising