Android

Google revela oficialmente los Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch

La compañía mostró sus buques insignia

Google era una de las últimas compañías que faltaban por revelar sus máximos dispositivos exponentes para este 2022, pero finalmente cumplió. Este jueves, la compañía reveló los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, y de paso también el Pixel Watch. ¡Conócelos!

Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

El Google Pixel 7 incluye una pantalla OLED FullHD de 6.3'', tasa de refresco de 90Hz y biseles más delgados, lo que ofrece una superficie de visualización más amplia. Además, la compañía asegura que es 25% más brillante que la de su antecesor.

En cuanto a poder, el celular incluye el chipset propietario Tensor G2, dejando de lado a Qualcomm y el Snapgragon 8+ gen 1 que pobla otros smartphones de gama alta. Google asegura que esto le permite incluir características imposibles de otra manera. Además, incluye 8GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento. La autonomía mejora y promete durar hasta 3 días en modo de ahorro extremo.

Las cámaras siempre han sido un punto importante para Google. Este año, la compañía mejoró la cámara frontal, pues ahora incluye un sensor de 10.8 MP, casi 2 MP más grande que la del Pixel 6. La cámara trasera tuvo menos mejoras, pero ahora puede grabar a 4K y 60 cuadros por segundo y usar una función llamada difuminado cinemático, que añade profundidad de campo a las imágenes o videos.

El Google Pixel 7 se venderá a partir de los $599 USD y empezará a distribuirse a partir del 13 de octubre.

Pixel 7 Pro

Por otra parte, el Pixel 7 Pro incluye una pantalla OLED con resolución 1440p de 6.7'' y tasa de refresco variable que va de 10 a 120Hz, francamente mejor que la de su hermano menor. El procesador es el mismo, pero el Pixel 7 Pro incluye 12GB de RAM y puede llegar hasta los 512GB de almacenamiento.

El sistema de cámaras es donde brilla la diferencia, pues el hermano mayor incluye un sensor telefoto de 48MP con zoom digital de 30x y óptico de 5x; y un sensor gran angular que tiene un ángulo de visión de 125°, aún más grande. Tanto las cámaras traseras como la delantera pueden grabar a 4K y 60 cuadros.

El Google Pixel 7 se venderá a partir de los $899 USD y empezará a distribuirse a partir del 13 de octubre.

Pixel Watch

El Pixel Watch, smartwatch al que se le ha filtrado hasta el alma, ya es oficial. El reloj solo tiene un tamaño, 41mm, y viene acompañado de una pantalla OLED con 1000 nits de brillo y funcionalidad de pantalla siempre encendida. Entre sus características se encuentran el chipset Exynos 9110 usado en los modelos Samsung y un coprocesador Cortex M33, para energizarlo, además de 32 GB de almacenamiento flash eMMC y 2 GB de SDRAM. Además, incluye WearOS 3.5 y una fuerte integración con Fitbit.

En cuanto a conectividad, el Pixel Watch tiene Bluetooth 5.0, NFC para pagos sin contacto de Google Wallet y Wi-Fi. Además, tiene fuerte compatibilidad GPS, pues funciona con los satélites GLONASS, BeiDou y Galileo.

El Pixel Watch costará $350 USD para la versión GPS, $400 para la versión con datos móviles y empezará a distribuirse a partir del 13 de octubre.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising