Cine y Tv

Nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever marca la despedida del príncipe T'Challa

Wakanda está en guerra con la ciudad sumergida de Talocan

Black Panther: Wakanda Forever, la nueva película de Marvel, se acerca cada vez más, por lo que este lunes la compañía nos deleitó con un nuevo tráiler que revela más o menos de qué tratará la trama.

Evidentemente, parte del argumento de la cinta será cómo Wakanda lidia con la pérdida del príncipe T'Challa, situación ligada a la muerte del actor Chadwick Boseman en la vida real. Además de eso, parece que la nación africana también entra en conflicto con la ciudad sumergida de Talocan, un híbrido entre las culturas azteca y atlante. Al parecer, el rey Namor considera que es momento de tomar ahora la superficie, y no solo quedarse en las profundidades.

La otra noticia es que el tráiler también nos permite ver por primera vez al nuevo Black Panther, aunque aún no sabe quién será. Sin embargo, todos los rumores apuntan a que se trata de Shuri, la hermana de T'Challa. Mira el tráiler a continuación:

En el tráiler se pueden ver las actuaciones de Namor (el mexicano Tenoch Huerta), Shuri (Letitia Wright), Riri Williams/Iron Heart (Dominique Thorne), M'Baku (Winston Duke), Ramonda (Angela Basset) y las guerreras Dora Milaje.

Por otro lado, también se reveló un nuevo cartel de la cinta, que destaca la dualidad y el enfrentamiento entre Wakanda y Talocan:

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará este 10 de noviembre, solo en cines.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising