Gadgets

Las nuevas unidades de estado sólido de WB Black llegan a México

Dentro del día del gamer, Western Digital anuncia una serie de unidades de almacenamiento de nueva generación, el WD Black P40 y SN850X

Después de una serie de celebraciones del día del gamer, Western Digital, anunció un par de dispositivos, que se integran a su línea de equipos gamer, cada uno centrado en ofrecer la mejor velocidad, así como la mejor durabilidad.

Los nuevos dispositivos se centran en brindar una mejor estabilidad al momento de jugar, así como una mejora en la dispersión de calor, que evita el integrar un sistema de enfriamiento aparte o dedicado, por lo que los gamers se podrán quedar tranquilos en este tema.

SSD WD Black SN850X Game Drive

Por un lado, el SN850 NVMe se encuentra optimizado para ofrecer un rendimiento superior, pues este es un SSD PCle de cuarta generación, para dar una velocidad de lectura de hasta 7300 MB/s. Adicional, posee una latencia mínima, así como una carga predictiva de los juegos, lo que se traduce en la disminución en los tiempos de carga.

Este mismo disco duro, brinda un dashboard descargable, que permitirá iniciar el “Game mode 2.0” para mejorar el rendimiento de la pc, para jugar, transmitir y grabar cualquier juego.

“Si tú ya tenías un estado sólido, como la versión anterior, es que ya trabaja con software, ya no hablas de fuerza bruta en el chip, también podrás utilizar inteligencia artificial para recudir la carga de los juegos, incluso para gestionar mejor la temperatura. Este nuevo chip, tiene mayor resistencia, mayores velocidades, pero permite gestionar todo el ámbito térmico”, comenta Erick Guillén, especialista para WD Black.

Este modelo se encuentra en dos versiones, una con disipador de calor y otra sin este, además de diversas opciones de almacenamiento, ya sea de 1TB o de 2TB, para ayudar a mantener el máximo rendimiento, además de poderse configurar y sincronizar toda la iluminación RGB que brindan.

Su precio estimado va desde los $3, 390 pesos en adelante, con capacidades en 1, 2 y 4TB de almacenamiento, mismo que se encontrará disponible para mediados de septiembre.

SSD WD Black P40 Game Drive

El almacenamiento portátil es algo importante en tiempos competitivos, por lo que WD Black lanzó un nuevo dispositivo que lleva esto al siguiente nivel, pues este cuenta con una serie de ventajas que lo hacen único y diferente al resto de equipos del mercado.

Por un lado, el WD Black P40, integra una interfaz USB 3.2 de segunda generación, lo que dará una velocidad de lectura de hasta 2000 MB/s, que también cuenta con una serie de leds RGB que son totalmente personalizables.

Su diseño compacto, sobrio y un poco simplista, le permite tener un armazón resistente a golpes, con un tamaño ideal para poder llevarlo contigo a donde lo necesites.

El SSD WD Black P40 Game Drive tendrá diversas opciones de almacenamiento, pues se podrá encontrar desde 500GB, con un precio estimado de $2,490 pesos, además de otros almacenamientos superiores, llegando a 1 y 2TB, aunque sus precios probablemente suban considerablemente.

“Lo que nosotros estamos haciendo, es llevar los productos a los diferentes tipos de gamers, desde los aficionados o a los hardcore, iniciamos el proceso de llevarles y presentarles los nuevos productos, como estos dos nuevos, que son dirigidos al aficionado y al experto, aunque en cada uno de ellos, se busca darles más y mejores experiencias de juego, pues el almacenamiento, juega un papel importante en la toma de decisiones” finaliza Sandra Mendoza, Gerente de marketing de WD Black.

EN COLABORACIÓN CON UN PAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising