Videojuegos

Disney y Marvel tendrán una presentación de videojuegos el 9 de septiembre

El evento se transmitirá en todas las plataformas

A medida que pasa el tiempo y crece la industria de los videojuegos, cada vez más compañías llevan a cabo sus propias presentaciones, para demostrar al mundo todos los proyectos en los que están trabajando. Sin embargo, pocas de esas nuevas compañías tiene una cartera de productos como Disney y Marvel, que acaban de anunciar un showcase en conjunto.

Por medio de redes sociales y un comunicado de prensa, Disney y Marvel anunciaron que tendrán una presentación digital de videojuegos el próximo 9 de septiembre a las 3 PM tiempo del centro de México. Este show formará parte de D23, el show anual que Disney ofrece para demostrar sus producciones en desarrollo.

Este showcase uncluirá contenido de estudios como Disney & Pixar Games, Marvel Games, Lucasfilm Games y 20th Century Games. Así se revelarán juegos nuevos, así como actualizaciones de desarrollo de Disney Dreamlight Valley, Marvel’s Midnight Suns, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y un nuevo juego de Marvel de Skydance New Media. Lamentablemente, es muy probable que no haya ningún anuncio relacionado con Marvel's Spider-Man 2, juego que está siendo desarrollado por Sony e Insomniac para PS5.

Si estás interesado, te agradará saber que el Disney & Marvel GAMES SHOWCASE se transmitirá en una gran variedad de plataformas, como D23Expo.com, Twitch, YouTube, Facebook y hasta Twitter, a través de las cuentas oficiales de Marvel y Disney.

¿Qué esperas de este evento? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising