Apps

Snapchat Plus ya tiene más de 1 millón de suscriptores

Después de mucho sufrimiento, la app social está teniendo su segundo aire

Hubo un momento en que Snapchat era tan popular, que Instagram literalmente le robó el concepto de historias que hoy hacen a la app de fotografía tan popular. Después de eso, Snapchat fue quedando olvidada, al punto en que parecía que iba a desaparecer. Sin embargo, en los últimos años se ha ido recuperando y para comprobarlo, acaba de revelar que su servicio de suscripción ya rebasó el millón de usuarios.

Hace algunas semanas te informamos que Snap reveló Snapchat Plus, un servicio de suscripción que desbloquea algunas funciones extra y exclusivas. Pues bien, por medio de una publicación de blog, la compañía anunció que en solo 6 semanas, Snapchat Plus ya llegó a 1 millón de usuarios, que pagan los $3.99 USD mensuales, lo que indica el verdadero éxito que está teniendo la nueva modalidad. Sin embargo, eso no fue todo, pues también se revelaron aún más características que llegarán a los usuarios Plus.

Primero, las respuestas que hagan los usuarios Plus a las historias de la gente famosa serán prioritarias, por lo que será más fácil que sean vistas.

Además, ahora podrás seleccionar un emoji que se mande automáticamente a cualquier amigo que vea tus Snaps.

En tercer lugar, llegarán fondos especiales para los Bitmoji, que permitirán que los coloques en la playa, o en un cuarto de oro o mármol.

Finalmente, hay algunos nuevos diseños que puedes seleccionar para el ícono que Snapchat tendrá en tu celular.

Si bien Snapchat Plus está siendo un éxito y ya está disponible en muchos países, lamentablemente aún no llega a México. Esperemos que Snap se ponga las pilas y lo traiga a nuestro país muy pronto.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising