Cultura Web

Werevertumorro confirma que sus canales de YouTube fueron eliminados definitivamente

Gabriel Montiel fue hackeado el pasado 25 de junio

El concepto del youtuber como lo conocemos nació hace más de una década y uno de sus primeros exponentes fue el mexicano Gabriel Montiel, alias Werevertumorro. Lamentablemente, un trozo de la historia de YouTube acaba de desaparecer, pues el creador de contenido confirmó que sus cuentas fueron eliminadas definitivamente de la plataforma.

Verás, el pasado 25 de julio Werevertumorro confirmó en Twitter que su cuenta principal y sus cuentas alternativas de YouTube habían sido hackeadas, por lo que había perdido el acceso. De hecho, los hackers comenzaron a utilizarlas para subir videos de Adobe. Rápidamente, la compañía se puso en contacto con Montiel y le aseguró que podía estar tranquilo, pues todo se solucionaría:

Durante los siguientes días, Werevertumorro simplemente bromeó con el contenido que se estaba subiendo a sus canales, mientras que presumiblemente YouTube estaba trabajando en recuperar sus cuentas:

Sin embargo, Montiel empezó a preocuparse, e incluso reflexionó un poco sobre toda esa gente que se alegraba y burlaba de él por haber sufrido un hackeo:

Eventualmente, el youtuber dejó de mencionar el tema... hasta hoy. Por medio de Twitter, Gabriel Montiel mencionó, sin ofrecer muchos detalles, que sus canales Werevertumorro, Gaborever y Atuladoesmejor habían "dejado de existir". Además, mandó unos pulgares arriba y agradeció a YouTube el desenlace, porque "subir videos era pesado y ahora se quita un peso de encima". Es difícil detectar el sarcasmo en forma escrita, pero al parecer, YouTube de verdad no hizo bien su trabajo y el tema terminó con la eliminación definitiva de cientos de videos históricos.

Lamentablemente, no se sabe si Werevertumorro regresará de alguna manera a YouTube, pues parece que le está yendo bien en TikTok y como picker de apuestas de deportes. Sin embargo, no podemos evitar al menos despedirnos de uno de los primeros youtubers en forma de la historia.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising