Android

Samsung y Starbucks anuncian protectores y estuches de carga temáticos

Mira una humeante taza de café que también carga tus audífonos

Samsung descubrió hace no mucho que hacer colaboraciones temáticas con otras empresas y marcas es una idea excelente para potenciar su capacidad de venta. Y la compañía lo acaba de hacer nuevamente, ahora con la cafetería más importante del mundo, Starbucks.

GSM Arena informó un acuerdo entre Samsung y Starbucks para fabricar y distribuir carcasas/protectores de teléfono y estuches de carga de audífonos temáticos. Así, si eres un veradero amante del café y especialmente de esta cafetería, puedes demostrarlo con estos curiosos accesorios.

En primer lugar están las carcasas para Samsung Galaxy 22 Ultra, Galaxy S22 Plus y S22. La mayoría de ellas son simples en cuanto a su diseño, con cuerpos y detalles de diferentes tonos de verdes, una variedad de materiales de acabado y el icónico logo de la sirena. Quizá la carcasa más interesante es la que imita a una impresora de recibos, para que nunca olvides todo lo que te gastas en tu café diario.

Por otra parte se encuentran los estuches de carga, que son para los Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds 2 y Galaxy Buds Live. Para éstos hay 2 modelos, uno bastante estándar con el logo de Starbucks, pero el otro es mucho más interesante ya que emula una humeante taza de café.

Tanto las carcasas como los estuches de carga están fabricados con materiales ecológicos y se empezarán a vender a partir del 28 de junio a un precio aún sin especificar. Lamentablemente, serán exclusivos de Corea del Sur, aunque la compañía no ha confirmado si llegarán a otros mercados.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising