Videojuegos

HyperX busca conectar más con los gamers en México

La empresa ahora propiedad de HP, busca estar más cerca de sus consumidores mexicanos, ¿cómo planea hacerlo? Aquí lo que charlamos con ellos.

Después de dos largos años de pandemia y dentro de una transición que Kingston hizo con HP, HyperX había logrado mantenerse mucho más que estable, pues en estos dos años de pandemia, logró agotar las existencias de todo lo que vendía online.

No obstante, la marca no había podido acercarse de manera directa con los consumidores mexicanos, por lo que ahora buscarán realizarlo a través de diferentes estrategias con influencers y productos diseñados específicamente para los gamers.

Presentación de todo el team de HyperX en México
Presentación de todo el team de HyperX en México

HyperX Reloaded México 2022

HP y ahora de la mano de HyperX buscarán realizar una serie de actividades (que ya se están llevando a cabo) para presentar a sus nuevos aliados, influencers, streamers y casters, así como gamers profesionales que buscarían mostrar los diversos dispositivos de la marca.

Algunos de estos, ya los conocemos, como es el micrófono Quascast en sus dos versiones, que tiene una de las mejores calidades en micrófonos para realizar streams, así como su nuevo mouse haste, el cual es el más ligero del mercado, con forma de panal que ofrece una gran experiencia de juego.

¿Qué podemos esperar de HyperX en este 2022?

Para este año, tenemos muchas sorpresas, sobre todo en el apartado de gaming mobile, pues es uno de los mercados que más ha tenido crecimiento exponencial a nivel mundial, con un nuevo dispositivo que fue presentado en el CES 2022.

Este nuevo control ofrecerá todo lo necesario para que el potencial de los gamers no se vea mermado, se conectará vía bluetooth y ofrecerá una experiencia sin igual, casi como jugar con uno normal de cualquier consola o PC, comenta Ariel Plabnik, Gerente Regional HyperX Latinoamérica de habla hispana

Casters e influencers invitados por HyperX
Casters e influencers invitados por HyperX

¿Cómo llegarán a más gamers de todo tipo?

Para esto, estaremos trabajando de la mano de gamers profesionales, para este sector, en donde los gamers buscan equipos de alta calidad y funcionales, para seguir siendo en el top, independientemente el jugo en el que estén.

Para los casuales y no tan hardcore, están los influencers y streamers, quienes son la manera ideal de llegar a los gamers que no son tan enfocados al ámbito profesional, pero aun así buscan un dispositivo que cumpla más allá de sus expectativas.

En este sentido, también contamos con teclados, mices, mousepad, audífonos y demás accesorios para todos los bolsillos, que podrían encontrarse desde los $500 pesos mexicanos, hasta los tope de gama, con los cuales tendrán una experiencia de juego ideal.

¿Vale la pena cambiarme de periféricos?

Esta pregunta puede ser un poco compleja, pues uno como gamer puede elegir lo que más necesite para sí mismo, si usas un teclado (sin importar la marca) y te funciona como tú requieres, no necesitas nada más, aunque podrías probar nuevas opciones.

HyperX es una marca que hemos probado por años, nunca nos ha defraudado, ni ha dejado de lado todo lo excelente que ha ofrecido por años, aun dejando de lado su cambio con HP, mantienen una estricta calidad en sus productos y sin duda, ofreciendo innovación en cada cosa que realizan, ya sean mujeres, hombres, no binarios o quimeras.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising