Cine y Tv

¡Ya está aquí el electrizante primer tráiler de Black Adam!

Dwayne Johnson aseguró haber nacido para interpretar este papel

Después de lo que pareceieron años de espera, finalmente Black Adam está cerca. Hoy, finalmente podemos echarle un primer vistazo a Dwayne "La Roca" Johnson dar vida al electrizante dios/antihéroe de DC.

Este jueves, Warner Bros. Pictures lanzó el primer tráiler de Black Adam. Ahí, vemos la historia de cómo Black Adam fue un simple esclavo hasta su muerte, pero renació como dios. Ahora, en la actualidad, tiene superpoderes de trueno y podría utilizarlos para combatir el mal como un héroe. Sin embargo, él parece decidir que no quiere ser un héroe, ya que no le importa mucho matar gente. Sí, imparte justicia, pero a su modo. Mira el tráiler a continuación:

Dwayne Johnson protagonizará Black Adam, el primer largometraje que explora la historia del superhéroe de DC, que llega a la gran pantalla bajo la dirección de Jaume Collet-Serra. El resto del elenco incluye a Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Sarah Shahi como Adrianna, Marwan Kenzari como Ishmael, Quintessa Swindell como Cyclone, Bodhi Sabongui como Amon y Pierce Brosnan como Dr. Fate.

Black Adam se estrenará este 20 de octubre, solo en cines.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising