Cine y Tv

Tras convertirse en meme viral, Morbius regresará a salas de cine

"It's Morbin time"

Morbius es una de las cintas más recientes de superhéroes, que si bien no es parte del universo cinemático de Marvel, sí está basada en un personaje de sus cómics. La película fue duramente criticada y tuvo una muy mala recaudación, pero el que se haya convertido en un meme le está dando su segundo aire... y tendrá un reestreno.

Verás, la crítica y la gente que vio Morbius están tan seguros que el largometraje es tan malo que no pudieron evitar convertirlo en un meme para reírse de él. Así, en las últimas semanas las redes sociales han sido inundadas con escenas de la película, diálogos que nunca ocurrieron, y memes y chistes de diferente naturaleza. Sin duda, el más famoso de ellos es la supuesta frase "It's Morbin Time", que supuestamente el actor Jared Leto murmuró antes de convertirse en vampiro en un punto de la cinta. Esta frase, que curiosamente nunca fue dicha en pantalla, se ha convertido en el ícono de las bromas y es un guiño a la popular frase de los Power Rangers "It's Morphin' time", que decían cuando iban a hacer morfosis.

Básicamente, la gente se está burlando de la película al punto que Morbius ya se está volviendo genuinamente popular, al menos por el puro morbo de saber el porqué de los memes. Por supuesto, la distribuidora Sony no es tonta y va a aprovechar este impulso: ¡va a reestrenar Morbius! De acuerdo con Exhibitor Relations, organización que analiza la venta en taquilla en Estados Unidos, Morbius regresará a más de 1,000 salas de cine en Estados Unidos, simplemente por toda la expectativa que comenzó a causar meses después de su lanzamiento, como meme en Internet.

Aún no se sabe si Morbius será reestrenada en otras partes del mundo, pero es claro que la cinta ya tiene un seguimiento de culto lo cual la hace económicamente viable. Si te la perdiste en Estados Unidos ya vas a poder verla, pero ahora la pregunta que queda es, ¿el tren del mame será suficiente para aprobar una secuela?

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising