Cine y Tv

Nuevo trailer de Thor: Love & Thunder revela a Christian Bale como Gorr, El Carnicero de Dioses

La cinta se estrenará este julio

Thor: Love & Thunder, la próxima gran película de Marvel se acerca peligrosamente y el hype empieza a ganar terreno. Apenas tiene unas semanas que fue lanzado el primer teaser, pero este martes fuimos sorprendidos con el primer tráiler oficial que revela la trama de la película.

Por medio de YouTube y redes sociales, Marvel lanzó el trailer #1 de Thor: Love & Thunder, gracias al cual ya sabemos más o menos cuál será el conflicto y, aún mejor, quién será el villano. Por ejemplo, sabemos que Thor ya se puso en forma y en algún punto busca recuperar a Mjolnir, pero para su sorpresa la nueva dueña es nada más y nada menos que Jane Foster.

Por otra parte, también podemos echarle un vistazo a Christian Bale, quien dará vida a Gorr, El Carnicero de Dioses. Gorr quedó loco por la muerte de su familia, así que juró que, como su nombre indica, asesinaría a cada uno de los dioses del universo. Y para finalizar, podemos ver a Russell Crowe, quien encarnará a nada más y nada menos que Zeus, el dios griego del trueno. Mira el tráiler a continuación:

Si bien nadie duda de la calidad actoral de Christian Bale, que será el villano, el aspecto de Gorr dividió a los fanáticos. Por un lado algunos consideran que es un buen cambio que lo hace ser más apegado a la realidad, pero otros simplemente piden que sea tan monstruoso como en su versión original. Habrá que esperar para ver si Marvel toma la crítica o asume la responsabilidad y lo deja como está.

Thor: Love & Thunder se estrenará este 7 de julio, solo en cines.

¿Qué te parece sta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising