Android

Se anuncia Marvel SNAP, nuevo juego móvil de cartas de superhéroes

El título fue ideado por el mismísimo creador de Hearthstone

Los juegos de cartas coleccionables siempre fueron relativamente populares, pero ahora que todos tenemos un celular en nuestras manos han tomado su segundo aire. Hoy día, puedes jugar Hearthstone, Magic y Yu-Gi-Oh! en cualquier parte, pero hoy entra un nuevo competidor al ruedo: ¡Marvel SNAP!

Marvel SNAP es un nuevo juego de cartas del universo Marvel que llegará muy pronto a celulares y PC. El título evidentemente trata de construir mazos con superhéroes y supervillanos. Lo interesante de Marvel SNAP es que tendrá un ritmo de acción rápido: la acción se llevará a cabo en 3 zonas a la vez y los turnos son consecutivos, por lo que se espera una acción frenética y partidas de no más de 5 minutos. Checa el entretenido tráiler de revelación a continuación:

Un detalle muy interesante es que Marvel SNAP está siendo desarrollado por Nuverse y Second Diner, el estudio de Ben Brode, quien fuera director y cara pública del popular Hearthstone hasta 2018.

Marvel SNAP será free-to-play, por lo que seguramente ofrecerá la posibilidad de comprar sobres de cartas con dinero real, aunque esperamos que la economía esté relativamente balanceada.

El juego podría llegar este año, y aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, ya puedes registrarte para ser parte de una Beta pública que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Singapur, Hong Kong, Australia o Nueva Zelanda. Si estás interesado, te puedes inscribir aquí.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising