Cine y Tv

Marvel revela el primer tráiler de la serie de She Hulk

El show se estrenará este 17 de agosto

A pesar de que lo evitó por muchos años, hoy día Disney ya disfruta de recoger los frutos de desarrollar sus propias series del universo cinematográfico de Marvel. Después de un primer año más que exitoso, la compañía tiene planeados varios proyectos nuevos y hace unas horas nos presentó uno de ellos: She Hulk.

Por medio de YouTube y redes sociales, las cuentas de Marvel mostraron el primer tráiler de She Hulk. Esta serie se enfocará en Jennifer Walters, talentosa abogada y la prima de Bruce Banner. Siendo familiar del aclamado científico, ella también tiene el poder de la radiación Gamma, así que también puede cambiar su apariencia y hacerse más grande, poderosa... y verde.

Parece que Jennifer será una de las primeras abogadas en especializarse en la nueva rama de las leyes de superhumanos, pero al mismo tiempo deberá de aprender a controlar su poder de la mano de su primo Bruce. Además, también veremos algunas caras conocidas, como al gigantesco y muy resistente Abomination, quien ha aparecido esporádicamente en este universo cinematográfico de Marvel desde hace ya mucho tiempo. Mira el tráiler a continuación:

She Hulk se estrenará este 17 de agosto, exclusivamente en Disney Plus.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising