Cine y Tv

Finalmente Marvel lanza el teaser de Thor: Love and Thunder

El estreno de la cinta está muy, muy cerca

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. A solo un par de meses de que se estrene Thor: Love and Thunder, Marvel finalmente nos reveló su primer tráiler, haciéndonos esperar mucho más de lo que planéabamos.

El tráiler muestra la vida de Thor después de los eventos de Avengers: Endgame. Una vez terminada la guerra, el dios del trueno finalmente se puede dedicar a construir en lugar de destruir, y por eso se le ve muy contento ayudando a su gente a asentarse en Nuevo Asgard, su nuevo lugar de vivienda. Por si fuera poco, Thor está acompañado de los Guardianes de la Galaxia, con quienes entabló una muy buena amistad en las cintas más recientes del universo cinematográfico de Marvel.

Mira el tráiler a continuación:

Por supuesto no todo puede ser color de rosa. A pesar de que parece que esta película va a ser más tranquila y las apuestas van a ser más bajas, eso no quiere decir que no vaya a valer la pena. Para empezar, el director Taika Waititi confirmó que será una cinta mucho más emocional que lo que hemos visto en entregas pasadas de Thor. Y vaya que esto parece ser cierto, ya que al final del video se puede apreciar el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, exnovia de Thor y que al parecer será la nueva diosa del trueno.

Thor: Love and Thunder se estrenará este 7 de julio.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising