Cine y Tv

Se lanza el primer tráiler de la serie Ms. Marvel

Esta es la primera vez que Khamala Khan llega a la pantalla grande

El primer grupo de series live.action de Marvel en Disney Plus fue un verdadero éxito. WandaVision, Loki, The Falcon & The Winter Soldier recibieron grandiosas críticas, pero ahora hay que prepararnos para lo que sigue. Y el siguiente estreno inmediato es Ms. Marvel.

Por medio de YouTube y redes sociales, Marvel reveló el primer tráiler de Ms. Marvel, una serie que llegará a Disney Plus en un par de meses. Ms. Marvel cuenta la historia de Khamala Khan, una joven estudiante fanática de los Avengers y en especial de Captain Marvel. Por alguna razón, esta muchacha obtiene poderes cósmicos, así que sin saber muy bien cómo, ella se vuelve una superheroína también, aunque con todos los problemas que conlleva la falta de experiencia. Mira el tráiler a continuación:

Ms. Marvel cuenta una historia interesante y pocas veces contada, pues muchos de los superhéroes que vemos en pantalla ya son adultos. Por otra parte, Khamala es joven, pues apenas va en preparatoria, es soñadora, nada popular, y además es de familia musulmana en Estados Unidos y que creen que ella está perdiendo los valores; todos los elementos necesarios para que el desastre y las risas estén asegurados.

Ms. Marvel se estrenará este 8 de junio en Disney Plus. A continuación te dejamos el póster de la serie:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising