Gadgets

XPG presenta mouse que puede guardar tus juegos y llevarlos a cualquier parte

El accesorio será mostrado más a detalle en CES 2022

¿Recuerdas cuando antes podías llevarte tus juegos favoritos a casa de tus amigos para jugarlos con ellos? Ahora esto cada vez es más difícil, pero XPG podría haber encontrado la solución: un mouse que también puede almacenar información.

El fabricante XPG reveló en un comunicado de prensa todos los productos que va a demostrar en el CES 2022. Y sin duda, lo más llamativo es el XPG Vault, un mouse gamer que puede guardar juegos para que te los puedas llevar a cualquier parte. Básicamente, el accesorio cuenta con un SSD de 1TB incluido, que ofrece velocidades de lectura/escritura de 985 MB/s. Esto, combinado con un software que funciona como launcher, permite que conectes el mouse a cualquier computadora y te pongas a jugar sin necesidad de instalar nada. ¡Es como la época de los discos de nuevo!

Por otra parte, XPG también va a presentar el mouse Alpha, un poco más estándar pero que tiene cambios ergonómicos para ser más cómodo en intensas sesiones gamer. Chécalos a continuación:

Además de sus mouses, XPG también aprovechará CES 2022 para mostrar otros productos, como discos de estado sólido, memorias RAM DDR5, fuentes de poder, ventiladores, laptops y más.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising