Microsoft integra los servicios de Skype en Outlook.com

Podrás hacer llamadas de video directo desde el navegador

Microsoft había prometido que Skype comenzaría a ser integrado en varios de productos de la empresa, acción que, por fin, justifica la compra del sistema de comunicación.

En esta ocasión, es Outlook.com, el sistema de correo que solíamos conocer como Hotmail, el que empezó a recibir las bondades de Skype, que incluyen llamadas de voz, mensajes instantáneos y videocharlas. Todas esas funciones estarán presentes.

Lo único que necesitan hacer los usuarios es ligar su cuenta en Outlook (que puede tener los apellidos Live, Outlook y Hotmail, por ejemplo) con su cuenta de Skype. En ese momento, podrán escoger si quieren seguir una conversación mediante cualquiera de las opciones que se ofrecen.

Desafortunadamente, todavía no está listo para todos los territorios. Por el momento, Skype para Outlook sólo estará presente en Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá y Estados Unidos. Sin embargo, la empresa prometió que cada vez más regiones se unirán en las próximas semanas.

Sin duda, es un buen uso de la tecnología de comunicación, ya que no se necesitará instalar la aplicación para escritorio para poder usar Skype. Esperamos poder probarlo en América Latina.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising