Tecnología

Ya puedes comprar NFTs en eBay

La plataforma de compraventa evoluciona

En los últimos meses, los NFTs han pasado de ser un concepto totalmente desconocido a una industria que mueve millones y millones de dólares. La gente está cada vez más interesada en adquirir la propiedad legal de bienes digitales, por lo que ahora eBay evolucionó para ponerse a la altura de las circunstancias.

Por medio de un comunicado de prensa, eBay explicó que actualizó sus términos y condiciones para agregar los tan populares NFTs a sus posibilidades de ventas. Ahora, la gente no tendrá que utilizar plataformas tan especializadas para adquirir propiedades digitales, sino que lo podrán hacer desde una de las plataformas de compraventa más populares del mundo.

"eBay siempre ha sido el destino mundial para comprar y vender los artículos más exclusivos y difíciles de encontrar, y seguiremos siendo el destino de coleccionistas de todo tipo, físicos o digitales. Esta oportunidad abre nuevos recursos para coleccionar, nuevas formas para que las personas alimenten su pasión y amplía el atractivo de eBay a una nueva generación de coleccionistas", explicó Jordan Sweetnam, vicepresidente sénior y director general de mercado americano de eBay.

eBay explicó que está dando los primeros pasos en este mercado emergente. Por eso, al menos en primera instancia, la compañía solo dejará que "vendedores confiables" sean los que pongan a la venta NFTs, y solo en ciertas categorías como tarjetas intercambiables, música, entretenimiento y arte. Tras este inicio, eBay obtendrá retroalimentación valiosa que le ayudará a comprender qué es lo que quiere la comunidad. A medida que pase el tiempo, comenzarán a haber más programas, políticas y herramientas que permitirán a los usuarios comprar y vender NFTs más fácilmente en cada vez más categorías. Un ejemplo es que, en los próximos meses, eBay agregará coleccionables impulsados ​​por blockchain.

"Juntos nos aseguraremos de que eBay siga siendo el mercado preeminente de artículos de colección de todo tipo y sirva a la próxima generación de coleccionistas", finalizó Sweetnam.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising