Galaxy S4 mini llega a México

Samsung aún no revela precio ni fecha de lanzamiento

A pesar de que el Galaxy S4 mini es hermano menor del actual abanderado de Samsung, su poder y desempeño no desmerecen. Así, tras meses de espera, este interesante teléfono llegará a México, aunque la compañía no dio a conocer precio probable ni fecha de lanzamiento.

La diferencia de este modelo en comparación con la versión original del S4 es que ostenta un procesador más modesto de doble núcleo a 1.7 GHz, menor cantidad de RAM (de 1.5 GB) y en general, sus características son menos avanzadas. De hecho, algunas de las aplicaciones que tanto presume Samsung de su dispositivo insignia, como Air Gesture, están ausentes en la edición mini.

Por fortuna, S Health no está entre las pérdidas y gracias a los sensores del teléfono, la aplicación podrá llevar registro de las actividades cotidianas del usuario para monitorear su salud. Además, la app de la cámara cuenta con numerosas funciones y modalidades, al igual que el S4, para lograr tomas creativas.

Lo cierto es que para ser denominado miniatura, el Galaxy S4 mini no es tan pequeño, pues su pantalla es de 4.3 pulgadas con tecnología Super AMOLED, si bien el grosor es de apenas 8.94 mm y pesa 107 g.

De momento no se dijo cuáles distribuidores lo traerán a México ni cuándo estará disponible en este país.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising