Cine y Tv

Así fue el increíble concierto de Post Malone por el 25° aniversario de Pokémon

Este es el inicio de los festejos de la franquicia

Hace unas horas te hablamos de Pokémon Legends: Arceus, un nuevo juego de la popular franquicia que la llevará a territorio inexplorado. Sin embargo, eso no es lo único que Pikachu y compañía están haciendo para celebrar su 25° aniversario, pues el famoso artista Post Malone también tuvo un increíble convierto virtual.

Tal como ya hemos visto en otros juegos (cof, cof, Fortnite) The Pokémon Company creó una versión completamente animada de Post Malone, que fue la encargada de ofrecer el show de 15 minutos completamente inmerso en el mundo de Pokémon. En un primer momento, el artista se encuentra en una arena de concierto, pero muy pronto se sube a una plataforma que lo lleva por los rincones de esta tierra que todos conocemos tan bien, encontrando decenas de curiosas criaturas como Charizard, Lugia, Braviary y Pikachu, que lo acompañan por donde va. Échale un concierto a continuación:

Quizá te interese: McDonald's lanza Cajita Feliz de Pikachu; acaparadores las compran todas

Curiosamente, en este concierto de aproximadamente 15 minutos Post Malone se limitó a cantar algunos de sus temas populares como Only Wanna Be With You y Congratulations, aunque evidentemente de una manera muy, muy original. Por otra parte, el final del video reveló que otros artistas como Katy Perry, J. Balvin y más también rendirán sus propios tributos a Pokémon en las semanas o los meses siguientes.

El concierto de Pokémon fue sintonizado por millones de personas en todo el mundo. El video fue resubido por el canal oficial de YouTube de la franquicia y hasta el momento de esta publicación cuenta con 1.6 millones de vistas, rivalizando incluso con algunos de los tráilers que fueron presentados hace un par de días.

¿Qué te parece este tipo de celebración? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising