Cultura Web

Hombre finge ser de la Fiscalía General de la República para robar videojuegos

El criminal ya tenía 2 procesos legales abiertos en su contra

Dicen que el ingenio mexicano no conoce límites y realmente parece que es cierto. No obstante, eso no quiere decir que todos usen esta habilidad para el bien. Según reportes, un hombre se hizo pasar por un empleado de la Fiscalía General de la República para robarse unas cuantas consolas de videojuegos.

De acuerdo con información del portal AlfredoAlvarez.mx, el pasado 19 de diciembre un hombre acudió a una tienda de abarrotes en Ciudad Morelos, Mexicali. Ahí, mostró un gafete falso de la Fiscalía General de la República y explicó al encargado que 2 maquinitas de videojuegos que se encontraban en el recinto habían sido incautadas, por lo que debía llevárselas.

Después de que la policía identificó al delincuente, el juez decidió dejarlo en libertad, siempre y cuando regresara a firmar cada par de semanas y pagar una multa de $26,000 MXN por el curioso robo. Sin embargo, el criminal no acudió a firmar ni tampoco pagó la multa, por lo que, a petición de la Fiscalía General del Estado, el juez lo dejó ahora sí preso.

Por cierto, el criminal ya se encontraba en problemas con la ley, pues según la información ya había 2 procesos legales abiertos en su contra por robo de vehículos. Al parecer la 3°. es la vencida y este hombre se quedará sin videojuegos y sin libertad.

¿Qué te parece este curioso robo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising