Fotografía

La máxima eficiencia y practicidad con SanDisk

La empresa estadounidense lanzó al mercado mexicano dos nuevos accesorios para todos los generadores de contenido

En una época en la que se generan contenidos cada vez más rápido y con una mayor calidad, provocan que necesites cada vez más espacio para almacenarlos, pero ¿qué pasa cuando llenas tu memoria y no tienes cómo respaldarla?

Para solucionar estos problemas, Sandisk lanza en México dos nuevos dispositivos, una memoria MicroSDXC y un SSD portátil centrados en ofrecer al usuario una gran capacidad extra y la portabilidad para transferir sus archivos mucho más rápido y sin problemas.

En primer lugar, para los amantes de la fotografía ya sea desde su Smartphone o dispositivos específicos, como un drone, existe la alternativa en miniatura, una microSDCX, la cual dará la posibilidad de capturar cualquier momento en la mejor calidad y velocidad, siendo capaz de grabar video en 4K (real).

Para poder transferir contenido, tiene una velocidad de lectura/escritura de hasta 160 MB/s, además de velocidad de video a C10, V30 U3, con la que transferir un video en 4K solo te tomará unos minutos, para publicarlo en tus redes sociales de inmediato.

Además, posee la especificación A2, que dará un rendimiento óptimo para el inicio y carga de aplicaciones instaladas en la misma superior a cualquier microSD en el mercado, es ideal para montarla en su Smartphone o incluso, en una cámara, ya que al cambiar de dispositivo no tendrás problemas con la compatibilidad. No es necesario un formateo para que funcione en cualquiera.

Por otro lado, si eres de los usuarios que busca un dispositivo que pueda almacenar su información de una manera segura, mismo que resista el ajetreo de un generador de contenidos extremo, el SSD portátil de la marca, te dará todo lo que necesitas.

Este disco duro, posee una estructura resistente a caídas y salpicaduras de agua, además de poseer un puerto de conexión alámbrica USB Tipo C, lo que daría una gran velocidad de transferencia entre el disco y una computadora.

“Sabemos que para un generador de contenido, el transferir una gran cantidad de información de su drone o cámara en grandes formatos como es el 4K, es muy importante para los usuarios, es por eso que este SSD cuenta con una velocidad de lectura y escritura de 550 MB/s para transferir hasta un 60% más rápido que otros SSD portátiles” comenta Alexandro Alfaro, Director de Mercadotecnia de Western Digital México.

Asimismo, gracias a su diseño pequeño y con una textura de fácil agarre, podrás guardarlo en donde sea, así como mojarlo sin que pueda llegar a dañarse, incluso puedes trabajar en temperaturas desde 0 a 45° sin que este deje de funcionar.

Para el SSD portátil, se podrá encontrar en tiendas departamentales y online, en capacidades de 250GB por $2,199 pesos, 500GB a $2, 899 pesos y para 1TB en $5, 199 pesos, pero si buscas la microSD, esta, en su versión de 128GB la encontrarás en $849 pesitos, muy económico, ¿no?

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising