Cine y Tv

Reporte: DC y Warner están produciendo una película del superhéroe latino Blue Beetle

El guión sería escrito por Gareth Dunnet-Alcocer

Aunque la industria del cine de superhéroes está en pleno apogeo después del éxito de Marvel y su universo cinematográfico, hasta ahora no ha habido gran representación de la comunidad latina. Afortunadamente, parece que pronto tendremos una película de un superhéroe de esta ascendencia.

The Wrap reportó que recibió información confidencial que asegura que DC se alió con Warner Bros. y están creando en conjunto una adaptación cinematográfica del superhéroe latino Jaime Reyes, mejor conocido como Blue Beetle. Según la información, el creativo mexicano Gareth Dunnet-Alcocer fue el elegido para escribir el guión de la película, mientras que el productor ejecutivo será Zev Foreman de Warner.

Según los cómics, Jaime Reyes descubrió al escarabajo azul (blue beetle) en un lote abandonado. Después de llevarlo a casa, el escarabajo se anidó en su espina dorsal, brindando al joven un traje con poderes alienígenas que aumentan su fuerza y su velocidad, así como la habilidad de utilizar alas y crear armas.

"En los cómics, el adolescente mexico-estadounidense Jaime Reyes es el tercer personaje que asume el manto de Blue Beetle después de Dan Garret y Ted Kord. Creado por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hamner, el personaje hizo su primera aparición en los cómics en la serie "Infinite Crisis" # 5 de 2006. Su propio tiraje mensual debutó dos meses después con "Blue Beetle" # 1 en mayo de 2006".

Hasta el momento la cinta se encontraría en primeras etapas de preproducción, por lo que faltaría mucho para tener un elenco confirmado o ventana de lanzamiento.

¿Quién crees que debería personificar a Blue Beetle? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising