Smartphones

Oppo presentará el primer smartphone con 10 GB de RAM

El dispositivo será el más poderoso del mundo

Cada día vemos más ejemplos de la evolución exponencial de la tecnología. Esta vez, lo vemos en el campo de los smartphones: hace apenas 10 años que estos nuevos dispositivos móviles inteligentes empezaron a ganar popularidad; y hoy ya estamos a nada de conocer el primero con más memoria RAM que una computadora.

Hace relativamente poco, Oppo lanzó al mercado su nuevo buque insignia Find X, el cual llamó mucho la atención por su diseño y su rendimiento. Sin embargo, parece que muy pronto llegará una versión aumentada, la cual sería momentáneamente el dispositivo más poderoso del mundo. Según reportó Android Central, el usuario de Twitter @UniverseIce mostró una imagen de la Organización de Certificación China TENNA, en la que se ve una nueva versión del Oppo Find X pero con 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Aún no hay fecha ni precio confirmados, pero pasar la certificación es una buena señal.

256 GB de almacenamiento es impresionante, pero ya hay equipos que ofrecen 512 GB o incluso 1 TB. Sin embargo, hasta este momento no hay equipo alguno que tenga 10 GB de memoria RAM, pues los más poderosos hasta ahora tienen 8 GB.

Por supuesto, también hay que aclarar que aunque ciertamente es un logro impresionante por parte de Oppo, también es un poco innecesario. A estas alturas, muy pocas personas exigen tanto a sus teléfonos como para necesitar una cantidad de RAM tan exagerada; ni siquiera hay apps o juegos que sean tan exigentes. Eso sí, quién sabe, tal vez estemos al borde de la próxima gran revolución tecnológica que obligará a los smartphones a ser más poderosos. En ela actualidad, el próximo Find X de Oppo será impresionante por su poder, pero no tendrá realmente cómo demostrarlo.

¿Qué opinas de este curioso smartphone? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Amazon invierte en startup que vende casas prefabricadas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising