Intel compra a la compañía Omek Interactive por $40 MDD

El fabricante de procesadores asegura que esto será un paso adelante para incrementar sus capacidades en la computación perceptiva

Apple no es la única empresa interesada en desarrollar gadgets con detección de movimiento. La compañía Intel compró Omek Interactive, firma especializada en dicho ámbito por la suma de $40 MDD, según reportes del sitio web Geektime.

Omek Interactive, empresa israelí, ahora ubicará a todos sus empleados en la división de computación de Intel en el centro de desarrollo ubicado en Haifa. Por si fuera poco, los fabricantes de circuitos integrados confirmaron a la página de noticias The Marker, que la compra es un hecho, y que esto ayudará a incrementar las capacidades de Intel en la computación perceptiva.

A diferencia de PrimeSense (la compañía en la que Apple está interesado), cuya tecnología apenas podrá ser usada en dispositivos móviles, Omek es conocido por implementar la que ha desarrollado, en una amplia gama de equipo, así como por permitir que los desarrolladores usen el reconocimiento de gestos y rastreo de movimientos 3D en aplicaciones o juegos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising