Gadgets

La Roca lanza sus propios audífonos a prueba de sudor

¿Cumplirá este gadget con las promesas que hace?

Dwayne "La Roca" Johnson, una de las estrellas más importantes de Hollywood en recientes años, anunció esta mañana que estaría entrando al mercado de los gadgets a través de audífonos inalámbricos, llamados Project Rock. Construidos por JBL en una alianza con Under Armour, estos audífonos tendrán la insignia de un Toro Brahman, icono que ha identificado a La Roca durante varios años.

Por otra parte, Spotify lanzará una lista de reproducción creada por Johnson para celebrar este nuevo gadget: adicionalmente, La Roca lanzará su propia línea de ropa para entrenamiento, así como zapatos de entrenamiento diseñados en conjunto con Under Armour.

Los audífonos Project Rock combinan telas utilizadas por productos Under Armour, los cuales otorgan comodidad a nuestras orejas gracias a la tecnología SuperVent: según la descripción del producto, estos audífonos se mantendrán en su lugar y serán resistentes al sudor, lo cual seguramente será muy cómodo para los fanáticos de la música y el ejercicio.

Quizá te interese: Ahora podrás controlar a Alexa en iOS con tu voz

Gracias al trabajo de JBL, estos audífonos solo necesitan ser cargados en 5 minutos para que su batería pueda durar 1 hora: adicionalmente, la función TalkThru le permitirá a usuarios disminuir el volumen de nuestra música y encender micrófonos para hablar con personas cerca de nosotros.

Finalmente, es importante destacar que estos audífonos utilizan un cable de carga MicroUSB y cuentan con compatibilidad con Siri y Google Now: adicionalmente, este gadget tiene compatibilidad con el estándar de comunicación Bluetooth 4.1.

Estos audífonos tendrán un costo de $249 USD, y podrán ser adquiridos en el sitio oficial de Under Armour. ¿Qué piensas sobre estos audífonos? ¿Crees que la popularidad de La Roca provoque que muchas personas los compren? ¡Deja tu opinión abajo!
The Project Rock headphones will be available today for $249 from UA.com and Under Armour stores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir