Entretenimiento

Ahora podrás usar Nintendo Labo en Mario Kart 8 Deluxe

Una actualización gratuita nos permitirá utilizar la Toy-Con Motorbike

Nintendo ha lanzado una actualización para Mario Kart 8 Deluxe esta mañana, la cual nos permitirá utilizar Labo, los "juguetes" de cartón que pueden ser utilizados junto con nuestra consola Switch, en el juego. La actualización introducirá compatibilidad con la Toy-Con Motorbike, una de las piezas de cartón disponibles en el Variety Kit de Nintendo Labo.

Una vez que tengamos nuestra "moto" lista, podremos utilizar los manubrios de cartulina para dirigir nuestro vehículo, mover el manubrio derecho para acelerar y lanzar objetos, frenar y deslizarnos con los botones de los controles Joy-Con: en teoría, hasta 4 personas podrán jugar con las Toy-Con Motorbikes de forma simultánea.

Mario Kart 8 Deluxe es el primer juego de Nintendo (además del software incluído con Nintendo Labo) que incluye compatibilidad con los juguetes Toy-Con: según la empresa japonesa, se espera que cada vez más títulos sean compatibles con estos juguetes en un futuro.

Junto con esta actualización para Mario Kart 8 Deluxe, Nintendo ha anunciado un segundo concurso de creadores de Labo: en esta ocasión, los usuarios que desarrollen el mejor instrumento musical Toy-Con y el mejor uso de Toy-Con Garage ganarán un Nintendo Switch personalizado.

Aunque muchas personas han pensado que Labo es un juguete con pocas ventajas, es posible que más actualizaciones como estas conviertan a estos accesorios para el Switch en una peculiar manera de jugar nuestros títulos favoritos. ¿Te gustaría ver compatibilidad con algún juego en específico? ¿Considerarías comprar Nintendo Labo después de esta actualización? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir