iPhone de bajo costo es conceptualizado en 3D

El diseñador Martin Hajek publicó una propuesta visual para el nuevo teléfono de Apple

Señoras y señores, con ustedes el iPhone de bajo costo... o por lo menos así lo ve Martin Hajek, un diseñador que promueve su trabajo al elaborar modelos tridimensionales de los productos de Apple y otras empresas.

A diferencia de los múltiples rumores que rodean la siguiente entrega de Apple, Hajek no especuló en las capacidades técnicas del equipo, sino que reunió los rumores del diseño y preparó un render que, incluso, se puede descargar en línea, con la idea de que otras personas agreguen sus ideas y hagan una propuesta propia. Cabe mencionar que los modelos, desarrollados en 3D Studio Max, tienen costo.

El diseñador cuenta con varias ideas en su página web, entre las que destacan modelos del iPhone con iOS 7 (antes de que se diera a conocer su look oficial), la nueva Mac Pro, iWatch y el Samsung Galaxy S4.

Por el momento, los datos de la apariencia del iPhone de bajo costo siguen fabricándose en la mente del público, pero no dudamos que el diseño final de Apple tenga algunas similitudes con lo que aquí se muestra, especialmente en la aplicación de colores.

1 / 8

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising