Apps

Esta nueva app de Windows 10 nos permitirá usar nuestro smartphone en la PC

Usuarios de iOS y Android podrán disfrutar Your Phone

Este lunes, Microsoft reveló una nueva aplicación para Windows 10, "Your Phone" (Tu Teléfono), en su conferencia Build para desarrolladores. Diseñada para que tengamos un "espejo" de nuestro teléfono en una computadora de escritorio, Your Phone le permitirá a usuarios acceder a mensajes, imágenes y notificaciones desde la comodidad de nuestro monitor de PC.

Las funciones variarán dependiendo de nuestro sistema operativo móvil y, de acuerdo a Microsoft, los teléfonos Android disfrutarán de muchas funciones adicionales, por lo que usuarios de este OS no tendrán que sostener su teléfono mientras trabajan en su computadora.

Quizá te interese: Éstos son los cambios que llegarán con la nueva actualización de Windows 10

Este concepto fue explorado anteriormente por Dell, empresa que en 2017 implementó una plataforma que mostraba notificaciones y llamadas en nuestra PC: aunque la aplicación de Microsoft solo incluirá SMS, fotos y notificaciones inicialmente, se espera que veamos mayor compatibilidad en un futuro.

Microsoft está probando la aplicación Your Phone con los miembros del programa Windows Insider esta semana, y la retroalimentación que reciba guiará la forma en que veremos esta plataforma en Windows 10. Actualmente, Microsoft está probando su próxima actualización, llamada Redstone 5, la cual supuestamente veremos en otoño de este año.

Se espera que Microsoft proporcione más detalles sobre esta y otras plataformas en los próximos días, por lo que sabremos muy pronto sobre funciones que seguramente nos interesarán o sorprenderán. ¿Qué piensas sobre esta aplicación? ¿Crees que veremos plataformas similares en otros sistemas operativos? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising