Videojuegos

Final Fantasy XV vende más de 200 mil copias en su primer fin de semana

El título desarrollado por Square Enix en su versión para PC logró superar las expectativas de los PC Gamers

Desde su anuncio hace algunos meses, Final Fantasy VX revivió la expectativa de los fans por tener uno de los títulos más completos de la saga en su edición para Windows, el cual prometía una gran cantidad de contenido, además de una construcción desde cero, para dar una mejor experiencia a todos los usuarios.

Nota recomendada: Final Fantasy VX para PC mejora la experiencia de juego

De esta manera, el pasado martes seis de marzo hasta la publicación de esta nota, según datos de steamspy, el juego ha logrado vender más de 222 mil copias dentro de la plataforma de Steam, posicionándose en los primeros 20 juegos más vendidos en el mes en la plataforma de Valve.

Además, el mismo título, ha logrado tener un 85% dentro del Metascore en aceptación por parte de la audiencia y los críticos especializados.

Si pensamos que este juego después de ser lanzado para Xbox One y PS4, tener ya un público ya familiarizado con el mismo, tiene un número alto de compradores dentro de PC, esto lo podemos ver, gracias al crecimiento de PC Gamers en el mundo.

El total aproximado de copias vendidas en general, está cerca de los dos millones de juegos vendidos, eso sin contar las ediciones de colección o incluso, los DLC y contenidos adicionales.

Nota recomendada: SpaceX lanzará un cohete a Marte en 2019

Esta versión para PC, se estrenó en 2016, y desde esa fecha, logró agregar campañas adicionales que complementan la jugabilidad del mismo, además que podrás tener desbloqueados la mayoría de los trajes especiales, como el de vestir a Noctis como un charro con bordados de Chocobo.

Te recordamos que esta edición tiene Crossplay con Xbox One, lo que ampliará tu jugabilidad armando tu equipo con tus amigos y así poder hacer una fiesta de farmeo, conseguir objetos raros y sobre todo, divertirse como nunca.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising