Videojuegos

Fortnite Battle Royale llegará a iOS y Android

Podremos jugar con amigos en distintas plataformas

Epic Games, desarrollador de Fortnite, anunció que traería Fortnite Battle Royale, el popular modo de juego multijugador, a dispositivos Android y iOS. De acuerdo a Epic, esta adaptación del juego traerá la misma experiencia de 100 jugadores que conocemos de consolas y computadoras tradicionales, con el mismo contenido, mapas y actualizaciones.

Por el momento, usuarios podrán registrarse para el beta de iOS a partir del 12 de marzo: se espera que pocos días después usuarios reciban códigos de invitación: cabe destacar que dichos testers recibirán múltiples códigos para que puedan invitar a amigos.

Fortnite Battle Royale para dispositivos móviles será compatible con otras plataformas, proporcionando una experiencia en la que podremos jugar con personas en otros sistemas, como PlayStation, Windows y Mac: debido a esto, podremos jugar con amigos sin importar la consola que estén utilizando.

Quizá te interese: Resumen de anuncios del Nintendo Direct del 8 de marzo

Algo interesante que podemos observar de esta publicación es que, lamentablemente, Xbox One no forma parte del sistema cross-play: aunque sabemos que es posible disfrutar de juego interconsolas en Fortnite Battle Royale, la publicación de Epic menciona que esta función existe "en alianza con nuestros amigos en Sony", por lo que tenemos que asumir que, actualmente, esta función es exclusiva para consolas que no sean competencia directa de Sony.

Por el momento, las pruebas beta serán realizadas en iOS, pero se espera que este juego llegue a Android en un futuro muy cercano: para poder jugar Fortnite Battle Royale en el sistema operativo Apple, necesitaremos tener iOS 11, así como, al menos, un iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 o iPad 2017.

¿Qué piensas sobre la llegada de Fortnite Battle Royale a smartphones? ¿Te gusta este juego? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising