Tecnología

Niño bloquea iPhone por 48 años

El infante ingresó erróneamente la clave al celular tantas veces que dejó prácticamente inservible el equipo

Pensar que los niños pueden utilizar un celular sin problemas y además dejarlos sin supervisión, lo cual podría traer un sinfín de problemas, como en algunos casos en donde los niños han llegado a gastar más de 17 mil dólares en contenidos de paga en juegos.

Pues uno de estos maravillosos casos, es el de una mujer en China, quien le prestó su iPhone a su hijo, quien al bloquearlo, trató de adivinar la contraseña tantas veces, que este alertó de manera definitiva que en 48 años podrían volver hacerlo.

Nota recomendada: Google lanza oficialmente el preview de Android P

Para su mala fortuna, el niño de dos años, introdujo la contraseña mal, tal vez jugando con el equipo, dando como resultado el bloqueo de 25 millones de minutos.

Esto sucedió porque si llegas a equivocarte cierta cantidad de veces, el equipo va aumentando el tiempo para poder tener otra oportunidad de ingresar la contraseña.

Además de ya no tener acceso a su celular de manera (casi) definitiva, uno de los problemas que tiene la mujer, es que gracias a que no guardó su información en la nube, toda se perderá en el bloqueo del iPhone.

Según reportes, los técnicos que dieron el diagnóstico del bloqueo (casi) permanente, se sorprendieron al ver tal caso, pues es el más extremo que han visto, pues el tiempo de bloqueo más extenso que se han encontrado es de 80 años.

Nota recomendada: Facebook Messenger Lite añade función de videollamadas

Por eso, en Qore te recomendamos que si llegas a tener hijos o ya los tienes, puedes dejarles el celular desbloqueado, puedes hacerles caso en lugar de darles algo con qué entretenerse y más importante, siempre guardar tu información en la nube.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising