Entretenimiento

El Tamagotchi vuelve a México con una edición especial y limitada

Tras 20 años de su creación y popularización en el país, regresa para llenar de nostalgia a las personas

Si tienes más de 22 años, seguro llegaste a tener una de estas mascotas virtuales que eran llamadas tamagotchis, en donde con un dispositivo en miniatura en forma de huevo que poseía un programa simple que trataba de cuidar a un monstruo beber dentro de él y con esa simple mecánica de darle de comer, limpiarlo y reiniciarlo cuando este muere, fue muy popular hace 20 años.

Y ahora, después de dos décadas desde su creación y popularización, la empresa Bandai la traerá de vuelta, pero en una edición más retro y en miniatura, que podrás adquirir en UNA tienda departamental.

Nota recomendada: 17% de los smartphones mexicanos son infectados por ver porno

A través de un comunicado enviado por la empresa japonesa que se dedica al desarrollo de juguetes y figuras de acción, generalmente de animes, anunció que Tamagotchi Chibi (tamago=huevo, chibi=pequeño) llegará al mercado mexicano con su clásico display LCD en 8bits.

“En bandai estamos muy emocionados de comenzar con la celebración del 20 aniversario de Tamagotchi, con el lanzamiento de esta nueva versión limitada, esperamos que el mercado mexicano adopte de nuevo a su mascota virtual” comenta Bandai.

Nota recomendada: Dell y su papel en el universo gamer

Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia en México para Bandai, asegura que este dispositivo traerá muchos recuerdos a las personas que tuvieron uno en el pasado, para divertirse con su bebé virtual.

Debes correr a comprarlo, estará disponible el 26 de febrero, y no es por hacer comercial, pero la tienda que lo venderá empieza con L y termina con iverpool, corre por el ya que solo tendremos pocas copias del tamagotchi ¡Anticipa tu compra!.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising