Entretenimiento

El Tamagotchi vuelve a México con una edición especial y limitada

Tras 20 años de su creación y popularización en el país, regresa para llenar de nostalgia a las personas

Si tienes más de 22 años, seguro llegaste a tener una de estas mascotas virtuales que eran llamadas tamagotchis, en donde con un dispositivo en miniatura en forma de huevo que poseía un programa simple que trataba de cuidar a un monstruo beber dentro de él y con esa simple mecánica de darle de comer, limpiarlo y reiniciarlo cuando este muere, fue muy popular hace 20 años.

Y ahora, después de dos décadas desde su creación y popularización, la empresa Bandai la traerá de vuelta, pero en una edición más retro y en miniatura, que podrás adquirir en UNA tienda departamental.

Nota recomendada: 17% de los smartphones mexicanos son infectados por ver porno

A través de un comunicado enviado por la empresa japonesa que se dedica al desarrollo de juguetes y figuras de acción, generalmente de animes, anunció que Tamagotchi Chibi (tamago=huevo, chibi=pequeño) llegará al mercado mexicano con su clásico display LCD en 8bits.

“En bandai estamos muy emocionados de comenzar con la celebración del 20 aniversario de Tamagotchi, con el lanzamiento de esta nueva versión limitada, esperamos que el mercado mexicano adopte de nuevo a su mascota virtual” comenta Bandai.

Nota recomendada: Dell y su papel en el universo gamer

Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia en México para Bandai, asegura que este dispositivo traerá muchos recuerdos a las personas que tuvieron uno en el pasado, para divertirse con su bebé virtual.

Debes correr a comprarlo, estará disponible el 26 de febrero, y no es por hacer comercial, pero la tienda que lo venderá empieza con L y termina con iverpool, corre por el ya que solo tendremos pocas copias del tamagotchi ¡Anticipa tu compra!.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir