Cine y Tv

Presentan primer tráiler de la película de Venom con Tom Hardy

Este Venom será más violento que el que vimos en Spider-Man 3

Esta mañana, Sony Pictures lanzó un tráiler para la nueva película de Venom. Estelarizada por Tom Hardy, quien interpreta a Eddie Brock, periodista poseído por un simbiote alienígena, el cual le otorga poderes similares a los que tiene Spider-Man, y dirigida por Ruben Fleischer, esta película abarcará, de acuerdo a múltiples reportes, temas extremadamente violentos: supuestamente, Venom tendría una clasificación R en Estados Unidos, la cual es reservada para filmes con temas extremadamente violentos o controversiales.

Aunque el tráiler presentado no cuenta con elementos lo suficientemente violentos como para confirmar la clasificación R, su tono sombrío sugiere que veremos una película más oscura que la más reciente del Universo Spider-Man, Homecoming. Adicionalmente, cabe destacar algo importante: aunque Sony Pictures quiere que esta película forme parte del Universo Cinemático Marvel, Venom será un título "adjunto" al Universo.

Quizá te interese: Sony lanza el primer tráiler de Spider-Man: Into the Spider-verse

A continuación, podrás ver el nuevo tráiler, en el cual podemos ver a Eddie Brock y al simbiote reaccionar violentamente:

Al ser uno de los personajes más populares en los cómics de Spider-Man, el público ha esperado con ansias más apariciones de Eddie Brock y su "compañero" alienígena en películas de Marvel: sin embargo, su futuro después de Spider-Man 3, el cual era parte de los planes de Sony Pictures, cambió radicalmente con la llegada del Universo Cinemático Marvel. Afortunadamente, al fin veremos a Venom tener una película propia, casi 10 años después desde que Sony Pictures anunció el inicio de su producción.

Se espera que Venom llegue a cines alrededor del mundo el próximo 5 de octubre. ¿Qué piensas sobre este tráiler? ¿Crees que la película cumpla con expectativas? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir