Cultura Web

50 Cent se vuelve (aún más) rico por accidente al aceptar bitcoins por su último álbum

En aquel entonces, las bitcoins tenían un valor extremadamente menor

En 2014, Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent, permitió a usuarios en Internet adquirir su nuevo álbum, Animal Ambition, pagando con bitcoin: poco después, dejo de utilizar su cuenta durante varios años, solo para darse cuenta recientemente de que, potencialmente, se había convertido en un millonario de los bitcoins.

Reportado incialmente por TMZ, este suceso ha sorprendido a personas alrededor del mundo, incluyendo al mismo 50 Cent: en aquel entonces, las bitcoins estaban valoradas en $662 USD y, con tan solo una fracción de la criptodivisa, usuarios pagaron un total de $400,000 USD por este nuevo disco. Sin embargo, tan solo unos años después, el valor del Bitcoin se ha elevado considerablemente: ya que esta criptodivisa está valorada en más de $11,000 USD, podemos asegurar que 50 Cent cuenta con aproximadamente $8 millones de USD (aproximadamente $148 millones de MXN) en su cuenta de Bitcoin.

Al descubrir esto, 50 Cent llegó a redes sociales para presumir de su más reciente logro: "nada mal para un chico del South Side, estoy muy orgulloso de mí: seré realista, eso sí... se me olvidó que hice eso".

Después de esto, múltiples aficionados de las criptodivisas decidieron hacer lo que mejor hacen: recomendarle a 50 Cent algunas nuevas divisas en las cuáles invertir. Una de ellas le recomendó en invertir en DeepOnion, todo por una simple razón: solía estar valuada en 50 centavos.

50 Cent es una de muchas personas que adquirieron bitcoin pero, eventualmente, se olvidaron de sus cuentas: afortunadamente, Jackson recordó sus credenciales de acceso. Lamentablemente, no todas las personas corren la misma suerte: de acuerdo a algunos estudios, una cantidad impresionante de criptodivisas se ha extraviado para siempre.

¿Qué piensas sobre la fortuna con la que se ha topado 50 Cent? ¿Crees que tuvo suerte o fue un visionario? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising