Apps

Este servicio chino llegará a México y quiere destronar a Uber

La empresa asiática Didi cuenta con más de 450 millones de usuarios en el mundo y ahora buscará posicionarse en México

La plataforma llamada Didi o mejor conocida como el “Uber chino” es una empresa que ofrece servicios de taxi por pedido muy parecida a Uber, según la agencia de noticias Reuters, Didi anunció su llegada a México y probablemente, América Latina.

La empresa no posee servicio fuera de China, por lo que su llegada a México, significaría su apertura a todo el mundo, aunque primero, probando suerte en nuestro país.

Según Reuters, la empresa posee un aproximado de 450 millones de usuarios en 400 ciudades chinas, mientras que Uber, posee más de 60 millones de usuarios con una presencia en 450 ciudades de todo el mundo.

Su llegada está contemplada para iniciar operaciones en el primer trimestre de 2018, aunque se espera que, en las próximas semanas, se lance la aplicación con la intención de captar a sus chóferes y así contar con un inicio firme y seguro.

De esta manera, la empresa se reunió con ProMéxico, que es una iniciativa gubernamental para inversión y desarrollo, para terminar de realizar las negociaciones y licitaciones necesarias para poder ingresar al mercado mexicano.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising