Cine y Tv

Los mejores easter eggs de La Liga de la Justicia

¿Conoces todas las referencias a otras películas y posibles futuros de la saga de películas de DC?

La Liga de la Justicia según muchos críticos pasará sin pena ni gloria, simplemente fue una película que logró reunir a muchos personajes, dos de ellos con películas introductorias, otros como Ciborg, Aquaman y Flash, están a la espera de tener su propio filme.

Batman por su parte, al tener otro reinicio en la franquicia, ahora con Ben Affleck fue introducido como el caballero de la noche que desea matar a Superman en su propia película arruinada con la palabra del mal “Martha”.

Ahora, en esta puesta, es Bruce Wayne quien decide reunir a un equipo que pueda hacerle frente a una nueva amenaza que fue anunciada por Lex Luthor, algo con lo que no podrán combatir sin la ayuda del hombre de acero, por lo que además de reunir al team, deberán resucitarlo.

No queremos hacerte un resumen de la película, solo ponemos en contexto sobre su trama y dar pauta a los easter eggs de la misma.


1. El antiguo equipo de Batman

El comisionado Gordon al ver al caballero de la noche de nueva cuenta trabajando en equipo, menciona la frase “es bueno verte trabajando en equipo de nuevo” lo que deja en claro la historia que tuvo Batman en su ciudad, esto también es una referencia al asesinato de Robin y su encuentro con The Joker. ¿Tendremos una película donde sepamos qué pasó exactamente con esta historia? A pesar de que ya se encontraba en producción una película en solitario de Batman, su rodaje es un misterio.

2. La mesa redonda de los miembros de la Justice League
Al final de la película, Diana y Bruce encuentran un salón suficientemente grande para poder albergar a más miembros, e incluso incorporar una mesa redonda con seis sillas, que es una clara referencia al Salón de la Justicia que es una de las bases de operaciones que la liga tendrá para todos sus miembros, por el momento solo Aquaman, Wonder Woman, Ciborg, Flash, Batman y Superman.

3. Los linternas verdes
Dentro del filme se menciona la existencia de un ser espacial que ayudó en la primera pelea contra Steppenwolf, este ser es llamado Saalak, quien era el encargado de proteger este sector del universo y por ende, ayudar en la guerra contra este villano. Por otro lado, después de la confirmación de un nuevo filme de los Green Lantern Corps, esperamos ver una película que pueda unirse con este universo.

4. Ciborg
Si viste la caricatura de los Jóvenes Titanes, te debiste dar cuenta que la frase célebre de este personaje es “Booyah” aunque en la serie animada lo decía con más ánimo y entusiasmo, se hizo una referencia al mismo, por otro lado, también su armadura se ve modificada por él mismo, dando una apariencia más directa a cómo se le podía observar en los cómics.

5. Darkseid
Uno de los villanos más importantes dentro del universo DC, es Darkseid, un personaje con un poder tan grande que lo convierte en el némesis de la Liga, este es mencionado por Steppenwolf literalmente, ya que él es quien coordinó el ataque a la Tierra en un principio, pero después es desterrado por no conseguir el planeta para Darkseid, así como posiblemente, sea el siguiente personaje que enfrenten los super héroes.

6. El futuro de Flash
En el filme se mención elementos que componen la historia del velocista, como es la Speedforce, incluso con uno de sus villanos principales, el Gorilla Grodd. De hecho todo esto es una clara referencia a la película que ya está confirmada, que es Flashpoint, en donde Flash cambia el pasado modificando enteramente su futuro, dando pauta a más villanos como Reverse Flash e incluso a Shazam.

7. Prince, David Bowie y Superman ¿Aliens?
En una portada de un periódico, se puede apreciar esta comparación, con los tres personajes ya que al morir y ser considerados “de otro planeta” la prensa se pregunta sobre el paradero de los tres y si algún día regresarán.

8. Lex Luthor y Deathstroke
Ahora que ya quedó cimentada una base de una Liga de Súper Héroes que se unirá para combatir al crimen y las amenazas espaciales, también no podía falta la unión de una Liga de Super Villanos que les haga frente, es por eso que Lex Luthor y Deathstroke aparecen al final de la película donde se plantea la creación de esta unión que ayude a vencer a la Liga de la Justicia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising