Apps

UberEATS llegará a 9 ciudades más de México en 2018

Se espera que 16 localidades puedan disfrutar el servicio el próximo año

Esta semana, UberEATS, el servicio de Uber que entrega comida y bebidas a nuestros domicilios, acaba de celebrar su primer año de presencia en México. Para celebrarlo, además de contar con múltiples promociones, la plataforma realizó un anuncio bastante prometedor: reveló que, en los planes de la empresa, se espera que UberEATS llegue a 9 ciudades más de nuestro país.

En el marco de la celebración por el primer aniversario de UberEATS en México, Caroline Merin, directora de esta empresa, expresó los planes de expandir las operaciones de la plataforma. En una entrevista con Expansión, Merin expresó el potencial de UberEATS en México:

Vamos a llegar a más ciudades de las que esperábamos en un inicio. Nos hemos podido expandir mucho más rápido: es uno de los mercados más reactivos en términos de los números del negocio.

Cuando UberEATS arrancó operaciones en México, este servicio tenía más de 500 restaurantes disponibles en Ciudad de México: un año después, podemos disfrutar de comida y bebidas de más de 5,000 establecimientos alrededor del país. Aunque no se proporcionaron cifras exactas, Merin aseguró que ya hay millones de personas utilizando esta aplicación alrededor de México.

Para terminar el evento, Merin aseguró que "el reto de esta plataforma ha sido incorporar esta nueva modalidad de pedido en la cultura mexicana". ¿Qué piensas sobre esta plataforma? ¿La has utilizado constantemente? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir