Cine y Tv

Super Mario Bros. tendría una película animada hecha por Ilumination

Los creadores de los Minions podrían volver a llevar a Mario al cine

Según un reporte de The Wall Street Journal, Nintendo podría estar trabajando con Illumination Entertainment – responsable de las películas de Mi villano favorito y los Minions – para llevar a Mario Bros. a la pantalla grande por segunda vez. Obviamente, este proyecto giraría en torno al trabajo de animación de Illumination. El reporte asegura que ambas compañías han estado en pláticas durante más de un año y que el trato está a punto de hacerse, siempre y cuando Nintendo tenga peso creativo dentro del proyecto.

Si la película llegara a suceder, es claro que Nintendo querría tener bastante control creativo, para evitar un fiasco como el ocurrido en 1993, con la película live action que fue lanzada y que se ha convertido en una de las más infames. En este proyecto, supuestamente Shigeru Miyamoto serviría como productor, para mantener al personaje fiel a la visión de Nintendo. Este proyecto parece alinearse con la nueva tendencia de Nintendo de llevar a sus personajes y a sus productos más allá del mercado tradicional de los juegos de video.

Por otro lado, Nintendo ha firmado tratos con marcas de ropa, como Vans y Uniqlo, así como con Universal, con quien planea lanzar un parque de diversiones temático. Si este proyecto llegara a lanzarse en el futuro cercano, Nintendo podría tener una extraordinaria fuente de ingresos extra. Hasta el momento Nintendo se ha negado a comentar al respecto, asegurando que no comenta sobre rumores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising