Videojuegos

Nintendo ha aumentado la producción del Switch... de nuevo

La empresa japonesa espera tener uno de sus años más exitosos hasta ahora

Hace un mes, Nintendo reportó que aumentaría su producción de consolas Nintendo Switch, esto para cumplir con las demandas que traería consigo la temporada navideña. Sin embargo, todo parece indicar que la empresa realizó proyecciones equivocadas: de acuerdo a un reporte del Wall Street Journal, Nintendo tiene planeado producir de 25 a 30 millones de unidades de su consola híbrida.

Inicialmente, Nintendo había mencionado que se producirían 17 millones de unidades de su consola en su primer año de existencia: sin embargo, el éxito que tuvieron los juegos insignia de esta consola, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, parece haber cambiado la opinión de la empresa, instando a que consideren, prácticamente, duplicar sus cifras.

Este año ha sido un éxito para Nintendo: recientemente, se ha revelado que, en tan solo 9 meses de existencia, el Switch está por superar las ventas que tuvo su predecesor, el Wii U. Si, además de esto, tomamos en cuenta que se acercan temporadas de ofertas como El Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, Nintendo sabe que, potencialmente, este puede ser uno de sus años más exitosos hasta ahora.

¿Qué piensas sobre el aumento en producción de consolas Nintendo Switch? ¿Crees que Nintendo disfrute del éxito que espera? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising