Smartphones

Qué hacer si tu iPhone X tiene la línea verde de la muerte

Varios usuarios han reportado un problema permanente en la pantalla

Algunos usuarios de iPhone están comenzando a reportar en redes sociales que una raya verde ha aparecido en la pantalla de sus iPhone X. Esta línea verde recorre la pantalla e manera vertical de manera muy notoria por el costado derecho de la pantalla. Hasta el momento el problema no parece ser masivo, sin embargo, cada vez es más gente reportándolo.

Apple no ha respondido al problema de manera oficial, sin embargo, todo parece indicar que el problema sí está cubierto por la garantía de productos Apple. Varios de los mismos usuarios que han reportado el problema aseguran que Apple está cambiando los dispositivos que presentan este problema por otros nuevos.

Es interesante ver cómo, al ir siendo adoptado por una mayor cantidad de personas, el iPhone X, el teléfono más costoso en la historia de Apple, ha comenzado a revelar algunos problemas imprevistos, como este de la pantalla o el que mencionábamos el otro día cuando nos enteramos de que la pantalla OLED del iPhone X no funciona correctamente en el frio. Otro detalle importante es que el smartphone resultó ser extremadamente fácil y el cristal trasero, el más caro de reemplazar actualmente, se rompe con caídas que podrían considerarse pequeñas para otros equipos.

Así que, si tú eres uno de los afectados lo primero que debes hacer es contactar al servicio a clientes de Apple o ir a tu Apple Store local o al lugar en donde adquiriste tu iPhone y explicar el problema y pedir una reposición, obviamente, necesitarás tener tu información de compra a la mano para ayudar a agilizar el proceso.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising