Videojuegos

Sony Rewards, el servicio que convierte tus trofeos de PlayStation en dinero virtual

Convierte tus horas de esfuerzo en juegos y películas de la PS Store

Los logros o achievements de Xbox y trofeos de PlayStation siempre han servido como una muestra de nuestra dedicación hacia nuestros juegos favoritos: sin embargo, estos últimos solo habían otorgado puntos para aumentar nuestro "nivel" en la PlayStation Network. Afortunadamente, Sony ha decidido premiar a los gamers más dedicados: con el servicio de Sony Rewards, podremos utilizar nuestros trofeos virtuales para obtener crédito en la tienda de PlayStation.

A través de esta plataforma de recompensas, la cual existía anteriormente pero no tomaba en cuenta los trofeos de PlayStation para premiar a sus usuarios, podremos convertir nuestros trofeos en crédito en la tienda PlayStation. Sin embargo, tendremos que jugar mucho para lograrlo:

  • 100 trofeos de plata nos otorgarán 100 puntos Sony Rewards.
  • 25 trofeos de oro nos premiarán con 250 puntos.
  • Por último, 10 trofeos de platino (los cuales obtenemos al completar la lista de trofeos de un juego al 100%), nos darán 1000 puntos.

Si te estás preguntando cuál es la cantidad de dinero a la que son equivalentes estos puntos, en realidad el sistema de conversión es bastante sencillo: 1000 puntos nos otorgarán $10 USD de crédito para ser utilizados en la tienda PSN.

Aunque este sistema suena como algo bastante prometedor, hay dos condiciones que lo rodean: 10 trofeos de platino, por ejemplo, requieren una cantidad impresionante de juego y, lamentablemente, esta plataforma solo se encuentra disponible en Estados Unidos... no obstante, es bastante probable que el servicio se implemente en un futuro en otros países.

Prepara tus controles y esos juegos que dejaste a medias: con PlayStation Rewards, podremos premiar nuestras horas de juego con más horas de juego. ¿Qué piensas sobre este sistema de recompensas? ¿Crees que llegue pronto a México? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising